Saturday, October 8, 2011

JUST BEAUTIFUL LOUIS VUITTON SPRING 2012


  "When Things are not Brilliant We Invent them" Natalia Vodianova

Aunque este es un blog enfocado a la moda, al arte y a las cosas bellas de la vida en general, siento la necesidad de comentar un poco sobre las cosas que aunque no queramos nos afectan a todos (como la situación económica que se vive actualmente alrededor del mundo y  la crisis social que afecta a diferentes países). En general la situación no es la más alentadora y por lo mismo los temas que trato en este blog parecerían temas muy superficiales sin embargo siento que en nuestra realidad también existen cosas tan bellas como el arte,que no es más que la belleza creada por el hombre para poder expresarse. El arte tiene muchas expresiones diferentes y una de ellas es la moda,la nueva colección de LOUIS VUITTON es sin duda una hermosa expresión de arte por sus diseños elaborados y sus colores pastel que junto con un carrusel blanco nos alegran un poco el espíritu.



















35 comments:

  1. It's so magical! Fantastic with a good girl from Christina Aguilera.

    KimonFashion

    ReplyDelete
  2. I love this collection, its beautiful !

    ReplyDelete
  3. Thank you for your sweet comment! It made my day. :) The carousel looks so dreamy and fantastical. And the details on each dress are stunning.

    ReplyDelete
  4. love this fashion show !
    amazing post, and really great blog :)
    What do you think, of following each other ?

    ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

    ReplyDelete
  5. Ohhhhhhh...beatiful

    Kisses
    Raquel

    ReplyDelete
  6. me E enamorado de tu blog :D


    directamente!!!!

    http://cambiaelchic.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Great pictures, it's gonna be interesting collection :)

    ReplyDelete
  8. Como me ha gustado el post! es increible que fotazas! =)
    te sigo que no conodia tu blog ! besitoss

    ReplyDelete
  9. marc is a genius, I love him! thank you for your visit on my blog, now I know you!;)

    xoxo from france

    ReplyDelete
  10. todo es perfecto!!qué maravilla!!
    besitos guapa=)

    ReplyDelete
  11. I love the new S/S 2012 of Luis Vuitton! It's fabulous and so romantic :)

    Take a look at my blog:
    http://theorangepigbykv.blogspot.com

    Kisses!

    ReplyDelete
  12. amazing blog!!!!!! :)) i'm following you!!

    ReplyDelete
  13. Hoy el post que he publicado ha sido sobre este desfile, creo que ha sido uno de los que más me ha gustado jeje

    xxx

    ReplyDelete
  14. Thank you so much for your sweet comment !!!Of curse I follow you back!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ReplyDelete
  15. Creo que es la colección si duda que más me ha gustado, Kate Moss está espectacular con ese vestido, que es una maravilla!!!Yo también te sigo!!Besos!!

    ReplyDelete
  16. que bonito el desfile ! me encanta!
    jeje claro te lo digo, mis imágenes de normal las saco en la pagina que se llama http://weheartit.com/ , sorry se me olvido ponerlo en el post al final, que siempre lo pongo :)
    un beso wapa!

    ReplyDelete
  17. Perfect, perfect, perfect!
    Loooooooove the collection!



    hugs and kisses by Mani.

    ReplyDelete
  18. So hairy tale like...it's beautiful!

    www.themoptop.com

    ReplyDelete
  19. UN desfile impresionante! de mis favoritos, aunque prefiero la colección LV anterior.
    Un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Me ha gustado tu blog!!! te sigo!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario! ;-)

    ReplyDelete
  21. Me gusta el estilo de tu blog!!
    Te he dejado un premio en el mío, visítalo :D

    EVY's Room

    ReplyDelete
  22. Este show ha sido una pasada!! Tan mágico!!! Me encanta!!! Muchas gracias por tu comentario guapa!! A mi también me ha gustado mucho tu blog!! Un besazo enoorrme!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Precioso este desfile! Y mil gracias por tus bonitas palabras!

    Besito,
    Mónica

    ReplyDelete
  24. Qué pasada, la puesta en escena es fantástica :D

    MuaKKK

    ReplyDelete
  25. Hola de nuevo sweet!! muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog!!
    espero tu nueva actualización ansiosa!esta me ha encantado, menuda pasada de desfile, nos leemos!! :)

    un beso;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Buenisimo el post!!! me encanto tu blog.
    Gracias por tu visita te sigo!!!
    beso
    Pau

    ReplyDelete
  27. oh WOW! That is truly unique, with the carousel and all! The designs are divine!!! :D
    http://sassyuptownchic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Wow!It is so amazing!♥
    Cute picture!
    I am your new follower , follow me?
    ttp://anna-alina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. wow i love this photo! amazing collection!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. me encanta la puesta en escena!! es perfecta con ese carrusel en blanco...me gusta tu blog..te sigo desde ya besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Oh wow this show looks amazing! I've always loved carousels so this just looks like so much fun. Everything looks so dreamy.

    xo erica

    ReplyDelete
  32. Hola! yo tampoco sabía mucho lo de los premios, pero es sencillo, te lo dan bloggers amigas y lo único que tienes que hacer es guardar la imagen del premio y crear una entrada subiendo esa imagen, cada premio te dice que hacer, por ejemplo, en el que yo te di solo tienes que poner una frase y nominar a otros blogs. Así de sencillo :)
    Espero que todo te vaya bien, tu blog es muy lindo, besooss!

    EVY's Room

    ReplyDelete

Thanks for your comments!! You make my day!!