Monday, February 25, 2013

THE NECKLACE OSCARS 2013

Ya superada la noche de los Oscares (donde se premia a lo mejor del cine) y de disfruta de la alfombra roja; no puedo dejar pasar un detalle que caracterizó a las ganadoras absolutas de la noche como mejor actriz principal y actriz de reparto. Bellas y súper talentosas Jennifer Laurence y Anne Hathawey coincidieron no solo en el color claro de sus vestidos (Dior Couture y PRADA) también en sus accesorios al usar sus respectivos collares de manera que resaltaran su hermosa espalda. A mi me encanta esta moda por original y sexy, las dos se veían hermosas!!
ANNE HATHAWAY
JENNIFER LAURENCE





2 comments:

  1. Definitivamente Jennifer Lawrence fue mi favorita! parecía princesa en ese Dior...mejor imposible :).
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lili, a mi también me encantó Jennifer y me muero por ver su película.No se como ir a tu blog por este rollo de google. Espero que me pongas el link para poder hacerlo. XOXO

      Delete

Thanks for your comments!! You make my day!!